VIDA EN PAREJA

Gente trabajando por la familia: Canavox

Por: MARÍA VERÓNICA DEGWITZ /

Hay muchísimas personas trabajando en ayudScreenshot_2016-09-02-14-38-59ar y promover los valores familiares. Conocí una de estas instituciones y quería contarles un poco más sobre ella. Canavox es un movimiento que defiende el matrimonio como base de la familia y fue fundado por un grupo de mamás, que se sintieron motivadas a aprender más sobre los temas que afectan a la vida matrimonial y discutir sobre ellos.

Lo innovador de Canavox es que forman pequeños grupos para discutir temas como: la intimidad matrimonial, la amistad matrimonial, y además no tienen reparos en estudiar otros temas como la pornografía, la homosexualidad y el divorcio. Su material de lectura esta basado en experiencias reales y en artículos científicos, lo que lo hace accesible a personas de cualquier religión o manera de pensar.

He conocido a varias personas que forman parte de Canavox y están felices de participar pues me cuentan que han formado amistades muy duraderas y han aprendido muchísimo, además de abrir su mente a realidades que tal vez no conocían a profundidad.

Actualmente hay grupos de Canavox en varias ciudades de Estados Unidos, además de España, Venezuela, Panamá, Mexico y otros países. Si estás interesada en contactar a alguna representante puedes ingresar a su página www.canavox.com o síguelos en Instagram a través de su cuenta @canavox4marriage

 

¡100% recomendado!

 

0

Deja una respuesta