VIDA EN FAMILIA

Nuevos comienzos…

Por: MARÍA VERÓNICA DEGWITZ /

36815439_xl

Los nuevos comienzos no siempre son fáciles. Muchas veces vienen cargados de emociones, de nostalgia, de miedo a lo desconocido. Todas estas sensaciones son validas y hay que reconocerlas y darles su espacio. Por mucho tiempo se pensó que las emociones negativas debían reprimirse: que si simplemente se negaban, iban a desaparecer por si solas… actualmente se sabe que eso no es así.

Cuando en familia tomamos un nuevo rumbo hay que darle espacio a todas estas emociones, y sobre todo TIEMPO. Tiempo para recordar, para enfrentar esos miedos y para acostumbrarse a la nueva realidad. No me gusta la frase que dice borrón y cuenta nueva. El comenzar de nuevo borrando el pasado es olvidarse de todo lo aprendido, lo sufrido y lo gozado. Y ¿qué es la vida sino un continuo recomenzar aprendiendo de todo lo vivido?

Aquí vamos nosotros en un nuevo comienzo… Con todas las ganas de ser cada día mejores, enfrentando nuestros miedos y nuestras inseguridades… Pero sobre todo sabiendo que una familia unida, que se quiere, puede afrontar cualquier reto!

0

Deja una respuesta