VIDA EN FAMILIA

FYI: Si tenemos televisión

Por: MARÍA VERÓNICA DEGWITZ /

image

Hace dos meses nos enteramos de que vamos a ser papas por cuarta vez.. Que alegría saber que nuestra familia sigue creciendo y que viene otra personita a llenarnos de felicidad, travesuras y a contribuir con el caos!

El hecho de que vayamos a tener un cuarto hijo causa impresión en muchas personas, y aunque la mayoría de nuestros amigos y las personas que queremos se han alegrado mucho por la noticia, pues no falta quien hace un chiste, un comentario malintencionado o simplemente piensa que somos unos locos o unos ignorantes.

A ver cómo puedo explicarlo para que quede claro: TODOS nuestros hijos han sido esperados, deseados, amados y queridos desde su concepción. En nuestra familia no existen errores de cálculo, distracciones o ignorancia. Confiamos plenamente en el plan de Dios para nuestra familia y sabemos que Él los manda en el mejor momento.

Hablemos del chiste de si tenemos televisión 1.- Es muy viejo 2.- No da risa y 3.- Dice más del que lo dice que de mí. Nosotros no tenemos hijos por falta de distracciones, ni por desconocimiento de cualquier método que alguien esté promocionando, nuestros hijos vienen a este mundo a gozar de la plenitud de la vida, a ser felices y a formar parte de una familia que los quiere hasta el infinito.

Tratemos de ser mas delicados con el tema de los hijos, así como es imprudente preguntar cuando los van a tener, también es imprudente asumir que mi hijo es un pelón o una equivocación. Acabemos con la cultura reinante que dicta cuantos hijos es aceptable tener! Que los hijos cuestan plata? si… también tu carro ultimo modelo o tu ultimo viaje… Que los hijos cansan? Si… también cansan los maratones y hacer ejercicio en el gimnasio… Que los hijos consumen tiempo? Si… también el trabajo de oficina consume bastante tiempo cuando entras y sales de noche… Entonces si nosotros decidimos gastar dinero, cansarnos y gastar nuestro tiempo en tener varios hijos porque todos tienen que tener una opinión al respecto?

A todos los que nos quieren los hacemos participes de esta nueva alegría, y a los que le parece una atrocidad: muy bien, están en su derecho pero… porfa no hagan mas el chiste de la televisión ok?? Trato hecho!

0

Comments (1)

Deja una respuesta